Adyen expande su presencia en San Francisco con nuevo contrato de subarrendamiento

Pulished 7 meses ago

Adyen, la plataforma global de tecnología financiera preferida por las principales empresas, ha firmado un nuevo contrato de subarrendamiento para un edificio de oficinas de 150,000 pies cuadrados en 505 Brannan Street.

Ampliando la huella en San Francisco

El contrato de arrendamiento se extenderá hasta diciembre de 2032, sujeto a todas las aprobaciones regulatorias pertinentes. La nueva oficina de Adyen abarcará los seis pisos del edificio y brindará un vibrante centro comercial y tecnológico para el equipo de más de 300 empleados de la empresa en San Francisco.

Diseño pensado para la colaboración y la innovación

El espacio está diseñado de manera reflexiva para fomentar la colaboración, la innovación y un ambiente de trabajo positivo. Además, está estratégicamente ubicado cerca de muchos de los clientes de Adyen en América del Norte que también tienen sede en San Francisco.

Compromiso con el crecimiento en América del Norte

Davi Strazza, presidente de América del Norte de Adyen, ha manifestado el orgullo de la empresa por expandir su presencia en San Francisco y su compromiso con la comunidad empresarial local. Adyen ha invertido en América del Norte durante más de una década, y este contrato de arrendamiento refleja sus futuras ambiciones y crecimiento en el mercado.

Presencia significativa en varias ciudades de América del Norte

San Francisco sirve como la sede de Adyen en América del Norte, y la compañía también tiene una presencia significativa en Chicago, Nueva York y Toronto. Según los últimos resultados semestrales de Adyen, América del Norte fue la región de más rápido crecimiento de la compañía, con un aumento del 27% en los ingresos netos año tras año.

Un lugar destacado para trabajar

Adyen abrió su primera oficina en San Francisco en 2012 con un equipo diverso e internacional y ha continuado aumentando constantemente su presencia desde entonces. Recientemente, Adyen fue nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar en San Francisco por Built In.

Related news