GCI Consulting y Moroku lanzan una innovadora plataforma de Banco como Servicio

Pulished 7 meses ago

En una colaboración estratégica que promete cambiar el panorama financiero, GCI Consulting y Moroku han presentado su novedosa plataforma de Banco como Servicio (BaaS). Esta solución revolucionaria utiliza la sólida base de la solución de banca comunitaria de Temenos en Australia, la integra sin problemas con la galardonada solución de canales digitales de Moroku Money.

Empoderamiento de las instituciones financieras con BaaS

La plataforma BaaS de GCI-Moroku está diseñada para empoderar a las instituciones financieras, incluyendo cooperativas de crédito, bancos comunitarios y bancos challenger. La plataforma se distingue por:

Solución de banca comunitaria de Temenos en Australia

Construida sobre el probado sistema de inclusión financiera de Temenos, esta plataforma viene configurada para satisfacer las necesidades únicas de los bancos más pequeños y challengers de Australia. Refleja los requisitos regulatorios locales y ofrece tiempos de implementación rápidos, de hasta 24 semanas.

Inteligencia emocional de Moroku Money

A diferencia de otras ofertas de BaaS, nuestra plataforma está respaldada por la galardonada plataforma de compromiso Odyssey de Moroku. Esta inyección de inteligencia emocional asegura relaciones más profundas con los clientes y fomenta la lealtad.

Excelencia en integración y despliegue

Los 20 años de experiencia de GCI Consulting con Temenos nos posicionan como el socio preferente para transformaciones exitosas de principio a fin. Desde las ventas hasta la implementación, la migración de datos, las pruebas y el soporte después de la puesta en marcha, GCI lo cubre todo.

Características clave de la plataforma BaaS de GCI Moroku

  • Banca principal en la nube en Australia.
  • Multi-nube: Distribuida en Azure y AWS
  • Onboarding digital: Embarque de clientes simplificado.
  • Banca móvil e internet: Experiencia contemporánea de banca digital para el cliente
  • Residente en la nube/Primero móvil: Escalable y ágil
  • Banca abierta y verificación de identidad digital: Preparado para cumplir con las normativas
  • Afianzamiento del Modelo de Lenguaje Grande: Compresión de LLM mediante la aplicación de la teoría de juegos para perfeccionar los modelos de datos y consumir una amplia gama de datos transaccionales y comportamentales de los sistemas centrales y la banca abierta.

Perspectivas de los principales interesados

Chris Walne, CEO de GCI Consulting, sostiene que su misión es empoderar a las instituciones financieras con soluciones innovadoras. La plataforma BaaS de GCI-Moroku es un cambio de juego, combina la tecnología, la agilidad y la experiencia para desplegar, migrar y operar Temenos.

Por su parte, Colin Weir, fundador y CEO de Moroku, declara que la plataforma de compromiso digital de Moroku añade un toque humano a la banca digital, al tiempo que prepara la IA para reducir el coste y la complejidad de los desafíos computacionales que enfrenta la industria. Juntos con GCI Consulting y Temenos, están revolucionando la forma en que se prestan los servicios financieros.

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