Grasshopper y Pocketbook anuncian asociación en favor de pequeñas y medianas empresas

Pulished 7 meses ago

Grasshopper, el banco digital centrado en el cliente y diseñado para la economía de negocios e innovación, ha anunciado su asociación con Pocketbook, una solución financiera incrustada de marca blanca que ofrece pagos, servicios bancarios y herramientas de negocios modernas a pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Colaboración para mejorar el ecosistema bancario de las PYMEs

Con una misión compartida de mejorar el ecosistema bancario de las pequeñas empresas, y en asociación con la plataforma de software bancario incrustado Treasury Prime, Pocketbook eligió a Grasshopper para proporcionar a sus clientes cuentas corrientes comerciales aseguradas por la FDIC de marca blanca. El equipo de Grasshopper trabajó diligentemente con Treasury Prime y Pocketbook para garantizar que el producto estuviera en funcionamiento con éxito en tiempo récord.

Un lanzamiento exitoso en tiempo récord

Gracias a una comunicación transparente entre todas las partes, el programa se lanzó con éxito en menos de 65 días desde el inicio del proyecto. La base de Banca como Servicio (BaaS) de Grasshopper, que opera con transparencia, permitió superar obstáculos de cumplimiento y mantener altos estándares para mitigar con éxito los riesgos del programa en colaboración con Pocketbook.

Pocketbook: un socio confiable para pequeñas empresas

Pocketbook se dedica a desarrollar las herramientas adecuadas para liberar tiempo valioso para los empresarios trabajadores, permitiéndoles centrarse en el crecimiento de sus negocios. La asociación entre Grasshopper, Treasury Prime y Pocketbook ejemplifica esa misma misión.

Integración técnica y soporte operativo

Para ayudar en la integración técnica y el soporte operativo, Grasshopper trabajará con Treasury Prime, una empresa líder en software bancario incrustado, para gestionar las operaciones y los movimientos de dinero mediante la integración de API con Pocketbook. Este servicio incluirá características de producto como una cuenta corriente asegurada por la FDIC, ACH (estándar y del mismo día) e historial de transacciones.

Un compromiso compartido con los clientes

Esta asociación amplía el compromiso de cada empresa de proporcionar a los clientes productos digitales líderes para mejorar sus capacidades bancarias, incluyendo el aspecto fundamental de los pagos comerciales. Grasshopper y Treasury Prime identificaron a Pocketbook como un socio valioso para asegurar que las pequeñas empresas puedan operar bajo una plataforma unificada que incluya la iniciación de pagos, el envío de facturas, la aceptación de pagos y más.