Binu Paul se une a CryptoUK para impulsar el crecimiento estratégico

Pulished 8 meses ago

Binu Paul, ex jefe de Activos Digitales en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, ha sido nombrado consultor independiente por CryptoUK, la asociación comercial para la industria de criptomonedas y blockchain en el país. La llegada de Paul, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en los sectores de servicios financieros y tecnología, se produce en un momento crucial para la industria de las criptomonedas en el Reino Unido, ante la proximidad de unas elecciones generales.

Experiencia en finanzas y tecnología

Paul trabajó durante más de seis años en la Autoridad de Mercados Financieros de Nueva Zelanda, donde se especializó en asuntos fintech y regulatorios. Durante su tiempo en la FCA, ayudó a establecer la capacidad y el marco regulatorio de los activos digitales de la entidad. También ha lanzado varias startups fintech y otras iniciativas relacionadas.

Impulsando el crecimiento de CryptoUK

El nombramiento de Paul forma parte de la implementación de una estrategia más amplia de CryptoUK, que busca convertir al Reino Unido en un centro global para la industria de las criptomonedas. La asociación, que representa a cientos de miembros, ha instado al gobierno del Reino Unido a cumplir su promesa de proporcionar un marco regulatorio completo para la industria.

Paul, que se ha formado en la prestigiosa escuela de negocios Wharton, trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo sénior existente de CryptoUK, su junta, miembros y actores clave para mejorar las propuestas de valor para los miembros, proporcionar oportunidades de participación óptimas y preparar para el futuro la gobernanza y la estructura de la asociación comercial.

Un año crucial para la industria

El Director de Operaciones de CryptoUK, Su Carpenter, expresó su satisfacción por continuar trabajando con Paul y destacó que 2024 será un año crucial para la industria. Paul, por su parte, se mostró entusiasmado con la oportunidad de seguir apoyando al sector de los activos digitales en el Reino Unido.

Related news